Contratatar Publicidad PAQUETE DE TURISMO PROMOCIONES FOTOGRAFÍAS VÍDEOS
  Facebook Tabasco Web Twitter Tabasco Web Inicio BUSCAR
 
  Comalcalco   Villahermosa
Paraíso, 
               
  Volver a HOME   HOTELES   RESTAURANTES   TURISMO
     
  Aqua Terra Paraíso Tabasco  
  Bienvenidos a Paraíso Tabasco. Ciudad petrólera y turística con una variada gastronomía y exóticas playas que hacen de este sitio el Edén del Sudeste.Leer más  
       
     
NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
DESEO
 
 
 
    CONTACTENOS   Volver a Home (Inicio)
 
Turismo en Paraíso Tabasco
Bienvenidos a Paraíso turístico. Un lugar que encanta...
Paraíso es uno de los municipios del estado de Tabasco que más se ha desarrollado en estos últimos años y que posee hermosas playas y lagunas como así una variada fauna y flora.
En los diversos balnearios de la ciudad, los visitantes podrán encontrar todos los servicios que requieren durante su estadía, como son restaurantes, hoteles, albercas, palapas, entre otros.
La oferta turística, cultural y gastronómica de Paraíso Tabasco es variada. Por esta razón aquí damos a conocer a grandes rasgos los lugares más turísticos y hermosos de nuestra querida ciudad, como así mismo los establecimientos que por la calidad de sus servicios le brindarán a usted una estadía , segura, tranquila y placentera.
Invitamos a los turistas tanto nacionales como extranjeros a explorar este hermoso lugar del edén mexicano.
Un poco de Historia...  
Al principio esta ciudad fue evolucionando en base a la industria cocotera y posteriormente a partir del año 1979 a PEMEX ( Petróleos Mexicanos).Ahora se adhiere otro concepto de desarrollo social y económico denominado TURISMO EN TABASCO (ver más)
¿Cómo llegar ?
Si Usted viene de Villahermosa debe conducir a través de la carretera federal 180 desviándose a la derecha en el puente de nivel del cruce de Reforma ,tomando la nueva carretera estatal de 4 vías construida recientemente , la cual lo conducirá a través de Cunduacan, llegando en forma recta a Comalcalco donde debe doblar nuevamente a mano derecha y seguir en forma recta. Tiempo estimado de viaje de Villahermosa a velocidad moderada es de 1Hora con 10 minutos. Actualmente se están realizando trabajos de mantención en la carretera, por lo que se pide a los conductores velocidad moderada.
 

Ver Mapa Paraíso ampliado

¿Qué visitar? Recorrido virtual
Nuestro recorrido parte por el parque central de Paraíso "Guillermo Sevilla Fiqueroa" cuya construcción data del año 1910 y el cual ha sido modificado en contadas ocaciones por las diferentes autoridades de turno.Este parque tiene un torre elevada con un reloj de 3 caras. Cuenta además con áreas jardinadas y arboladas, plaza cívica acondicionada con un teatro al aire libre, una cafetería y un espejo de agua.
A un costado del parque y formando ya todo un conjunto arquitectónico se encuentra la Iglesia de Paraíso la cual luce imponente y hermosa gracias también a las labores de remodelación que se han efectuado desde hace 4 años y que la han convertido en un centro de atracción para las miles de personas que sobre todo los fines de semana se congregan en torno al parque a escuchar música o a presenciar algún evento cultural patrocinado por el Ayuntamiento de Paraíso..
Actividades Acuáticas Pesca y Buceo (Aqua Terra)
En Paraíso Tabasco tiene sus intalaciones una destacada empresa de actividades recreativas acuáticas que imparte cursos de Buceos, excursiones de buceos para buzos experimentados, pesca deportiva , paseos en lancha y otras actividades relacionadas con el mundo acuático y turístico. Aqua Terra abrio sus puertas en el año y se ha consolidado como una de las empresas con un alto potencial de desarrollo en el ámbito turístico.
  Puerto Ceiba
.Puerto Ceiba es un pequeño poblado que se encuentra a 20 minutos del centro de Paraíso rumbo a Cd. del Carmen y pertenece al área turística de Paraíso Tabasco. En el se encuentra un pequeño malecón desde el cual se ofrecen diferentes servicios como por ejemplo arriendo de kayak, paseos en lancha,Tur turísticos, etc. Nosotros te recomendamos que visites Servicios turísticos Paraíso AQUA TERRA , en donde a parte de los servicios mencionados anteriormente encontrarás servicios de pesca, buceo y navegación.
El Bellote
En el área de El Bellote en Paraíso Tabasco, se concentran la mayor parte de los restaurantes turísticos de la zona. Es un área donde el visitante podrá degustar de los mejores platillos de mariscos típicos de la región como son: Ostiones gratinados al Tapesco, Mojarra y robalo frito, Ostiones ahumados, Jaíba, Manitos de Cangrejo, Sopa de Mariscos,Tortilla al asadero, al mojo de ajo, cóctel de Ostiones y una variedad de platillos.
A continuación recomendamos los siguientes restaurantes que por su servicio y calidad en atención y productos
  RESTAURANT CHELY
  RESTAURANT COSTA DEL MAR
Playas de Paraíso Tabasco
Página en desarrollo
InscrÍbase a nuestro Boletín de Publicidad mensual .De clíc aquí
 
Tabasco Web Publicidad / soporte@tabascowebhosting.com / facebook.tabascowebpublicidad / Tel.9331224161
Todos los derechos reservados a Tabasco Web Publicidad ® 2013-2014
Facebook Tabasco Web Paraíso